01 Dic 2016 LOS SOCIALISTAS REITERAN SU APOYO AL CANAL DE NAVARRA Y EL COMPROMISO CON EL AGUA DE CALIDAD PARA LA RIBERA

El PSN-PSOE reitera su apoyo al Canal de Navarra como infraestructura estratégica para la Comunidad Foral, fundamental para el equilibrio territorial, para el desarrollo económico y para el desarrollo social. El portavoz parlamentario en Desarrollo Rural, Santos Cerdán, señala que los socialistas han presentado una enmienda a los Presupuestos para 2017 explicitando el compromiso presupuestario con el Canal, y con el agua de calidad para la Ribera.

Cerdán señala que hay tres premisas que para los socialistas son fundamentales: el reconocimiento del carácter estratégico de la infraestructura, el compromiso con la ejecución de la segunda fase y que las decisiones que se tomen garanticen estabilidad a los usuarios.

Una vez más, Cerdán ha afirmado en el Parlamento que se puede hablar del proyecto en cuanto a trazado, plazos y financiación, pero que en ningún caso se puede cuestionar la necesidad del Canal. También ha señalado que espera el informe que el Departamento está elaborando para valorar las intenciones del Gobierno.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?