27 Jul 2017 LOS SOCIALISTAS PREGUNTAN AL GOBIERNO QUÉ MEDIDAS VA A TOMAR PARA PRESERVAR LA VIABILIDAD DEL SECTOR DEL TAXI Y COMBATIR EL INTRUSISMO

El PSN-PSOE pregunta al Gobierno de Navarra por las medidas que tiene previsto adoptar, si es que las hay, para preservar la viabilidad del sector del taxi en general, y en concreto respecto de las licencias para Vehículo de Alquiler con Conductor (VTC). Los socialistas quieren conocer cuántas licencias VTC hay ahora mismo en Navarra, cuál es el criterio de proporción en relación al taxi para otorgarlas y si el Gobierno tiene competencia para regular dichas licencias.

La portavoz parlamentaria en la materia, Ainhoa Unzu, señala que el Gobierno debe implicarse para combatir el intrusismo profesional y para eso debe hacer efectivas labores de inspección y control del cumplimiento de la normativa del transporte de pasajeros respecto al sector del taxi y las licencias VTC. Además, quiere saber si el Gobierno se plantea una regulación sobre estas licencias y sobre las actividades de mediación que supone la intervención en el mercado de transportes de determinadas plataformas que operan y que precisan de autorización como operador de transporte.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?