22 Dic 2015 LOS SOCIALISTAS PREGUNTAN AL GOBIERNO POR QUÉ OCULTA LOS PLANES DE MEJORA Y DESARROLLO DEL PAI

El PSN-PSOE pregunta al Gobierno de Navarra por qué oculta cuáles son sus planes de mejora y desarrollo del PAI. Y pide información al Consejero acerca de lo que pasará con la formación del profesorado, los recursos materiales, la planificación y la organización en torno a este programa. Los socialistas creen que el Gobierno mantiene el PAI donde ya se imparte fruto de la presión social y política pero que en realidad sigue con su hoja de ruta de arrinconar este programa. Y consideran que la moratoria en la extensión encapsula los centros puesto que no hay una OPE que dé estabilidad al empleo.

Además, el PSN-PSOE señala que no es cierto que el Gobierno haya recabado información de todos los centros, como dice. Añade que el Ejecutivo no habla de pautas de intervención o de actuaciones mientras se hace la evaluación, evaluación que, por otra parte, tiene sesgos porque no queda claro si se tienen en cuenta todas las variables precisas, incluida la atención a la diversidad.

Ante las dudas que siguen existiendo en torno a los planes que tiene el Gobierno para el PAI, los socialistas volverán a solicitar la comparecencia del Consejero para que explique la evaluación y para tratar de que se esclarezca el destino que el cuatripartito tiene previsto para este programa y que no despeja.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?