15 Nov 2017 LOS SOCIALISTAS LAMENTAN QUE EL GOBIERNO IGNORE LA VOLUNTAD DEL PARLAMENTO Y CONCEDA LA MEDALLA DE ORO A CAMPIÓN

La portavoz parlamentaria y Secretaria General del PSN-PSOE, María Chivite, lamenta que el Gobierno de Navarra ignore al Parlamento y la voluntad manifestada este pasado lunes de que Arturo Campión no recibiera la Medalla de Oro de Navarra. El Boletín Oficial de Navarra publica la concesión, algo que, según Chivite, es un ejemplo más de las formas que tiene este Gobierno de hacer las cosas. El Gobierno que habla de la transparencia, la participación y de escuchar, se salta a la torera la voluntad mayoritaria de la ciudadanía navarra expresada a través de sus representantes en el Parlamento.

Chivite señala que, como ya anunció, los socialistas no acudirán al acto del día 3 de diciembre, y mantienen que una persona xenófoba y contraria a unos valores democráticos y de convivencia fundamentales no debe recibir el máximo galardón de la Comunidad Foral, por muy nacionalista vasco que fuera, y muy del gusto de este Gobierno, por lo que se ha confirmado al publicarse de manera oficial la concesión de la Medalla.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?