29 Sep 2017 LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN LAS MANIOBRAS POLÍTICAS DE BEAUMONT TRATANDO DE VISUALIZAR APOYOS A SU LEY A SABIENDAS DE QUE NO LOS TIENE

El PSN-PSOE denuncia las maniobras políticas que está llevando a cabo in extremis la Consejera Beaumont tratando de hacer ver que su Ley de Policías cuenta con algún apoyo a sabiendas de que no los tiene. La portavoz socialista de Interior, Inma Jurío, señala que Beaumont ha fracasado con su ley al no tener ni el apoyo de los policías ni de los sindicatos ni siquiera de sus propios socios de Gobierno. Por eso, dice, cuando se agota el plazo de presentación de enmiendas en el Parlamento, utiliza al Presidente de la FNMC para tratar de hacer creer que tiene algún apoyo, pero lo cierto que es que Pablo Azcona no ha dado un solo argumento ni ha puesto un solo ejemplo de en qué mejorará esa ley las condiciones labores de los policías ni sobre el modelo policial o el escenario que se abre con la normativa.

Jurío señala que la realidad de su ley es la que es y la Consejera lo que debería hacer es reconocerla en lugar de huir hacia adelante llevaba por su prepotencia e incapacidad de acuerdo.