29 Ene 2019 LOS SOCIALISTAS DE VALTIERRA RECHAZAN LA BAJA CATADURA POLÍTICA DE UPN PARA QUIENES TODO VALE PARA HACER OPOSICIÓN

El PSN-PSOE estudia adoptar medidas jurídicas

El PSN-PSOE de Valtierra rechaza la baja catadura política de los representantes de UPN en el Ayuntamiento, que son capaces de acusar a la Alcaldesa para intentar desgastar al partido. Cuando no se tiene proyecto ni nada que ofrecer a la ciudadanía, ya vemos que algunos son capaces de difamar y recurrir a lo que haga falta para hacer oposición. Vitori Montori se refiere así a un vídeo que ha hecho público UPN en el que se acusa a los socialistas de, en la jornada electoral, llevar a personas con discapacidad de la residencia a votar. Nos ofende que se nos acuse de algo tan grave, más aún cuando nos referimos a un colectivo tan sensible y que merece todo nuestro respeto y al que UPN utiliza políticamente de la manera más rastrera. Ante la gravedad de las acusaciones, los socialistas están estudiando la posibilidad de adoptar medidas jurídicas si UPN no se retracta y se disculpa públicamente.

Montori señala que, con actuaciones como esta, cada cual se retrata y la ciudadanía valorará a qué se dedica cada partido. Los socialistas, dice, a trabajar para mejorar el pueblo y los servicios que prestamos a los vecinos y vecinas, y UPN a difamar sin proponer nada. Cada cual sabrá para qué está en política.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?