09 Abr 2021 LOS SOCIALISTAS DE PAMPLONA REIVINDICAN LA CONTINUIDAD Y MEJORA DEL MINIZOO DE LA TACONERA

Ante la demanda ciudadana y la negativa de Navarra Suma a trabajar en la zona, el PSN ha presentado una nueva iniciativa

El grupo municipal socialista presentó el pasado 24 de marzo una declaración para revitalizar un elemento esencial de nuestra ciudad: el minizoo de la Taconera. De esta forma, solicitaban “la mejora de sus instalaciones, así como aumentar la presencia de nuevos ejemplares y especies animales adecuadas para el lugar, garantizando evidentemente los criterios de bienestar animal”.

Frente a eso, Navarra Suma “negó la mayor y llegó a afirmar que defendía su reducción”, una afirmación que ha sido recibida “con estupor entre buena parte de la ciudadanía pamplonesa que ve en este minizoo, parte de su memoria y realidad cotidiana”.

Por ello, en la próxima Comisión de Urbanismo del 14 de abril, los socialistas presentarán una nueva declaración para defender “la continuidad del minizoo de la Taconera y mejorar su estado, tomando las medidas que sean necesarias para ello, incluida la posible introducción de nuevos ejemplares y especies adecuadas al lugar, de acuerdo a los criterios de bienestar animal”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?