18 Ene 2019 LOS SOCIALISTAS DE EGÜÉS DENUNCIAN QUE LA SUCIEDAD VA A MÁS EN EL VALLE Y EL ALCALDE NO HACE NADA

El portavoz socialista municipal en el Valle de Egüés, Mikel Bezunartea, denuncia, una vez más, la suciedad que sufre el Valle, una situación que está empeorando y ante la que el Alcalde y el equipo de gobierno no hacen nada. Llevamos mucho tiempo denunciando en los plenos y comisiones la lamentable situación que vivimos, con una suciedad en las calles que se está acrecentando al hilo de obras que se están desarrollando, y el Alcalde, lejos de inmutarse, hace como que no pasa nada, con lo que la salubridad empeora y la imagen del Valle también, al tiempo que aumentan las quejas vecinales.

El portavoz señala que hay puntos concretos donde se acumulan las basuras y los residuos, como son la zona del futuro centro de Salesianos, solares de Ripagaina y Gorraiz, pero también las zonas de esparcimiento canino, o áreas donde van creciendo arbustos y vegetación que no se limpia o se limpia tarde y cuando se ha llegado a una situación insostenible.

Añade Bezunartea que para subir los impuestos el Alcalde se ha dado mucha prisa pero ese esfuerzo que están haciendo los vecinos y vecinas no se está reflejando en una mejora de servicios tan básicos como este. Por tanto, dice, exigimos al Alcalde que tome medidas porque llevamos camino de tener un Valle como un vertedero.