21 Abr 2019 LOS SOCIALISTAS DE CASTEJÓN CRITICAN QUE I-E PIDA EL CIERRE DE LA CENTRAL SIN PLANTEAR UNA ALTERNATIVA PARA GENERAR EMPLEO

El PSN-PSOE de Castejón critica que I-E pida el cierre de la central de ciclo combinado de la localidad sin ofrecer una alternativa para generar empleo, teniendo en cuenta la ya de por sí precaria situación que vive la localidad a estos efectos. La candidata municipal, Laura Díez, señala que es pura demagogia decir que hay que cerrar la central y no pensar en los puestos de trabajo que se destruirán, a los que hay que sumar los que ya se han visto afectados por la marcha de otras empresas. Es fácil hacer populismo, más aún en tiempos electorales, pero lo difícil es comprometerse con Castejón, con su futuro, y hacerlo con propuestas que hagan a la localidad atractiva para la llegada de empresas y la creación de empleo.

Señala la socialista que mientras algunos partidos nos esforzamos por trabajar en propuestas y alternativas para que nuestros vecinos y vecinas tengan trabajo, otros viven del titular y el oportunismo pero no dicen qué quieren hacer para que las familias tengan futuro.

Añade que unas de las mayores preocupaciones es la dinamización del polígono industrial, y que no pueden perderse oportunidades como la del centro de pruebas ferroviarias que se ha instalado en Corella.

Recuerda además que, según se ha conocido, la renta per cápita en la Ribera es unos 6.500 euros inferior a la de la Comarca de Pamplona, lo cual ratifica que hace falta empleo y además de calidad para que no haya desigualdades y para que todos los navarros y navarras, independientemente de dónde vivamos, tengamos un futuro de prosperidad.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?