28 Jun 2017 LOS SOCIALISTAS DE BARAÑÁIN NO ACUDIRÁN AL COHETE DE INICIO DE FIESTAS EN PROTESTA POR LA PERMISIVIDAD DE LA ALCALDESA CON SECTORES AFINES A BILDU Y SUS REIVINDICACIONES

Los socialistas de Barañáin no acudirán al acto de lanzamiento del cohete de inicio de las fiestas de la localidad como protesta por la permisividad, cuando no complicidad, de la Alcaldesa de Bildu con sectores afines a esta formación que han afeado y manchado la localidad de forma masiva con carteles de apoyo a presos y otras reivindicaciones. Algo que, señala el Grupo Municipal, ha generado crispación entre los vecinos y vecinas.

Señalan los socialistas que con estas actuaciones contrarias a una convivencia respetuosa y pacífica queda descalificada la labor de la Alcaldesa, que debe velar por el interés general de toda la ciudadanía y no actuar de parte a favor de los suyos.

Igualmente, el Grupo Municipal del PSN-PSOE felicita y apoya a ANFAS, que será la entidad encargada del lanzamiento del cohete, por su magnífica labor, y se pone a su disposición para colaborar en todo lo que desde el ámbito municipal sea posible.

Además, los socialistas desean felices fiestas a todos los vecinos y vecinas y visitantes, esperando que transcurran con normalidad y en un ambiente festivo y señalan que estos días son para disfrutar en convivencia y no para aprovecharlos políticamente.