19 Nov 2018 LOS SOCIALISTAS DAN VOZ AL PARLAMENTO JOVEN EN LA CÁMARA FORAL

El PSN-PSOE facilitará que la Comisión de Juventud del Parlamento debata las propuestas aprobadas por el Parlamento Joven, iniciativa que había congelado la Mesa de la Cámara desde que arrancó el proyecto. De este modo, el Parlamento Joven podrá defender ante la Comisión distintas iniciativas sobre empleo, vivienda o cultura que afectan a la personas jóvenes.

Guzmán Garmendia, parlamento foral, y Carlos Mena, Secretario General de Juventudes Socialistas de Navarra-NGS, comparten que la juventud tiene preocupaciones, por supuesto, pero también está comprometida con aportar propuestas y soluciones, y por eso es importante que la Cámara que representa a todos los navarros y navarras les escuche y contribuya a dar esas soluciones desde las políticas públicas.

Por fin, dicen, el Parlamento pondrá en valor el trabajo del Parlamento Joven, algo que debería haber hecho la Mesa, que, lamentablemente, no parece haber entendido la importancia de esta iniciativa. La juventud decide qué políticas necesita y lo menos que puede hacer la Cámara es escucharles y tenerles en cuenta.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?