12 Feb 2016 LOS SOCIALISTAS CELEBRAN QUE I-E PRIORICE EL CAMBIO SOCIAL A LA AGENDA ABERTZALE

El PSN-PSOE celebra que I-E considere prioritario para Navarra el cambio social y no la agenda abertzale, tal y como han manifestado públicamente desde la coalición. Los socialistas señalan que ese es el camino para conseguir el cambio que quiere y espera la ciudadanía navarra, y comparten con I-E que, comprendiendo con voluntad de acuerdo la pluralidad de nuestra tierra, lo primero tiene que ser la agenda social.

El Partido Socialista de Navarra considera que los problemas sociales, sean el empleo, la educación, la sanidad o las políticas sociales, tienen que ser el objetivo número uno de las actuaciones del Gobierno, y no las propuestas relacionadas con cuestiones identitarias que generan tensiones innecesarias en la sociedad y que no sirven para solventar los problemas que preocupan a la ciudadanía, que es a lo que ha de dedicarse un Gobierno.

Los socialistas creen que en ese camino de prioridades sociales compartidas, será posible encontrarse con I-E a la hora de hacer propuestas en el Parlamento, desde una perspectiva de progreso y anteponiendo los problemas ciudadanos a cualquier otro interés.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?