20 Sep 2017 LOS CAMBIOS ACOMETIDOS EN SALESIANOS DEMUESTRAN QUE BARKOS Y ASIRON SÍ PUEDEN CAMBIAR EL PROYECTO

El Grupo Municipal Socialista de Pamplona constata que las modificaciones realizadas por el Gobierno de Navarra en Salesianos nos dan la razón cuando decimos que Barkos y Asiron podían y siguen pudiendo introducir los cambios que estimen oportunos en el proyecto. A pesar de las falsedades y contradicciones que han venido manifestando, lo cierto es que primero han modificado una de las parcelas para albergar un hotel y ahora han decidido reducir la altura de una de las torres.
Además de comprobar que lo único que cuestionan es la estética del proyecto y que han cesado las mentiras sobre un supuesto pelotazo, lo acordado hoy confirma el paripé y el postureo de ambos cuatripartitos.
El Grupo Municipal Socialista de Pamplona reitera la legalidad, transparencia y finalidad social del proyecto de Salesianos y que seguimos abiertos a que Barkos y Asiron acometan los cambios que estimen oportunos en tanto se salvaguarden los intereses municipales. Sería de agradecer, no obstante, que los que tanto han criticado este proyecto actuaran con más transparencia.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?