11 Jun 2021 LOS ALCALDES DE SAN ADRIÁN, ANDOSILLA Y CÁRCAR SE REÚNEN CON EL GERENTE DEL SERVICIO NAVARRO DE SALUD PARA ABORDAR LAS NECESIDADES SANITARIAS DE LA ZONA

Los alcaldes de San Adrián, Emilio Cigudosa, de Andosilla, Javier Sanz y de Cárcar, María Teresa Insausti, han mantenido esta semana un encuentro con el gerente del Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea (SNS – O), Gregorio Achutegui.

En la reunión, han trasladado la preocupación de las y los vecinos y han abordado las necesidades sanitarias de sus localidades, así como de toda la Zona Básica de San Adrián.

En este encuentro, celebrado en el consistorio de San Adrián, se ha avanzado en el trabajo para asegurar la ocupación de las plazas médicas que, aunque estructuralmente se encuentran dotadas, sufren continuas carencias periódicas circunstanciales que afectan al servicio sanitario.

El objetivo es garantizar una atención estabilizada en la comarca, un compromiso que desde el Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea se reitera a la Zona Básica de San Adrián.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?