11 Ene 2023 LAS ENMIENDAS DEL PSN-PSOE A LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA 2022 AFIANZAN LA APUESTA POR EL DEPORTE Y LA COHESIÓN TERRITORIAL EN BURLADA

Se han destinado 75.000 euros para los clubes Hiru-Herri y Arga y para actuaciones en el Parque de los Montículos

75.000 euros, vía enmiendas del Grupo Parlamentario Socialista a los Presupuestos Generales de Navarra 2022, han servido para afianzar dos de los pilares básicos de las políticas del PSN-PSOE: el apoyo al deporte y el fomento de los espacios de socialización para ganar en cohesión territorial.

El portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Burlada, Sergio Barasoain, destaca el esfuerzo realizado para paliar las consecuencias de las inundaciones del pasado año aportando 15.000 euros al club de atletismo Hiru-Herri y otros 15.000 para el equipo de béisbol Arga para comprar material deportivo, perdido por las riadas. Además, el Grupo Parlamentario Socialista propició una aportación de 45.000 euros para intervenir en el Parque Infantil de los Montículos. “Ambas actuaciones demuestran la voluntad de los socialistas de situar a las personas en el centro de nuestras políticas, escuchando y atendiendo sus necesidades”, concluye Barasoain.

En la misma línea, el parlamentario socialista, Jorge Aguirre, remarca el compromiso de los socialistas con el deporte, “herramienta para mejorar la salud y también para educar en valores”. La intervención en el parque cubierto de los Montículos “nos reafirma en nuestra política de ganar en cohesión territorial”, al tiempo que “ganamos puntos de encuentro para la socialización”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?