11 May 2016 LA EJECUTIVA DEL PSN-PSOE RATIFICA SU APUESTA POR UN CAMBIO SOCIAL EN ESPAÑA LIDERADO POR EL PSOE Y PIDE UN CAMBIO SOCIAL TAMBIÉN PARA NAVARRA

La Comisión Ejecutiva Regional (CER) del PSN-PSOE ha aprobado una resolución en la que manifiesta su compromiso con el cambio de Gobierno en España. Un cambio social, liderado por el PSOE, que aglutine a una amplia mayoría en torno a un programa coherente, realista, que atienda a todas las personas y no deje a nadie por el camino.

La CER considera que el PSOE es la mejor vía para avanzar en España. Pero apunta que también que un gobierno socialista tendría repercusión e impacto en el avance que Navarra necesita hacia el cambio social que demanda la ciudadanía y que aún no ha llegado.

La Ejecutiva manifiesta su apoyo al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, para que siga trabajando por un Gobierno que dé el impulso que España necesita y que será bueno también para Navarra.

Además, en la resolución se señala que el PSN-PSOE aportará su esfuerzo y su trabajo institucional y político para empujar hacia ese cambio social, progresista, innovador y valiente. Y añade que lo hará con personas comprometidas con un proyecto de país que necesita otras respuestas a los problemas que nada tienen que ver con las recetas de la derecha, fallidas y carentes de sensibilidad, ni con utopías ni puestas en escena que no hacen sino esconder una manera autoritaria de entender el ejercicio de la práctica política.

La Ejecutiva ha ratificado el apoyo a las listas tanto al Congreso como al Senado, que estarán encabezadas por Jesús Mari Fernández y Toni Magdaleno, y que se mantendrán como las presentadas en diciembre, salvo en el número dos al Congreso, puesto que ocupará Nuria Medina, ya que Amaia Villanueva ha sido elegida Secretaria de Organización de UGT en Navarra.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?