25 Nov 2016 LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL PSN-PSOE SE COMPROMETE EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, DESDE LA PREVENCIÓN, LA COEDUCACIÓN Y LOS RECURSOS PARAS LAS VÍCTIMAS

La Comisión Ejecutiva del PSN-PSOE, y coincidiendo su reunión ordinaria con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, muestra su compromiso en la lucha contra esta violencia, desde la prevención, la coeducación y la atención a las víctimas y sus hijos e hijas con todos los recursos no solo necesarios sino que se demuestren eficaces. Señalan que la igualdad es un principio fundamental y que la violencia de género se dirige contra la mujer por el hecho de serlo.

Tanto en Navarra como en el resto de España, los socialistas van a trabajar para seguir visibilizando esta cruel realidad, y para pedir partidas presupuestarias suficientes, porque el compromiso político se tiene que acompañar de recursos. Además, es preciso trabajar de manera decidida en el ámbito de la Educación, porque, si no se rompen los ciclos, se perpetúa y se cronifica la desigualdad.

Hoy, señala la Ejecutiva, como todos los días, alzamos la voz para condenar cualquier manifestación de la violencia de género, y para recordar a quienes la sufren, y desde luego, a quienes han muerto asesinadas solo por ser mujeres.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?