20 Dic 2016 JUVENTUDES SOCIALISTAS DE NAVARRA ENTREGA LA TERCERA EDICIÓN DE SUS PREMIOS ANUALES

Juventudes Socialistas de Navarra – NGS hizo entrega de los III Premios JSN en reconocimiento de varias causas sociales este 20 de diciembre en la sede regional del PSN-PSOE.

El primer la labor de la Federación de Asociaciones Gitanas Gaz Kaló por su incansable labor por la integración del colectivo gitano y su trabajo social a favor del colectivo. Entregó el premio el Secretario General electo de JSN-NGS Carlos Mena y lo recogió, Joni Amador, de la Asociación Juvenil gitana Chavorros y Chavorrís.

El segundo premio recayó en el proyecto “Ruta de la Memoria” que consiste en una ruta motera por diferentes puntos importantes para la Memoria Histórica de Navarra de Martín Zabala y Jorge Mori, reconociendo su intensa labor por la recuperación de la memoria de las personas fusiladas y represaliadas por el franquismo en Navarra. Recogieron el premio los galardonados y lo entregó el Secretario General de JSN-NGS, Sergio Sierra.

El tercer premio fue concedido a la Agrupación Socialista de Pamplona por ser una de las agrupaciones con más años de historia en el PSN-PSOE y en reconocimiento de su trabajo por la capital Navarra en su centenaria historia. Entregó el premio el Secretario de Formación de JSN-NGS, Kevin Lucero, y lo recogieron el Secretario General de la Agrupación Socialista de Pamplona, Eduardo Vall, la Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín y la histórica militante de la Agrupación, Pilar Ollo.

Para Carlos Mena “los Premios JSN quieren ser un constante reconocimiento de causas Sociales y políticas de nuestra Comunidad Foral. No sólo es importante trabajar en estas causas, también hay que visibilizarlas y homenajearlas para reconocer su importante trabajo. Este es el espíritu de estos Premios: visibilizar el gran trabajo social que se realiza en Navarra.”



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?