02 Mar 2023 IVÁN CACHO, CANDIDATO DEL PSN-PSOE A LA ALCALDÍA DE ANSOÁIN

Tengo muchas ganas e ilusión de volver a ser la primera fuerza de Ansoáin para darle el impulso que necesita para ser más moderno, sostenible y en el que tengan cabida todas las sensibilidades”

Iván Cacho encabezará la lista del PSN-PSOE a la Alcaldía de Ansoáin. “Tengo muchas ganas e ilusión de volver a ser la primera fuerza de Ansoáin para darle el impulso que necesita para ser más moderno, sostenible y en el que tengan cabida todas las sensibilidades”.

Cacho asegura que durante esta legislatura han hecho una “oposición responsable, en beneficio de las y los vecinos y siempre con buen entendimiento con todos los grupos políticos”.

El candidato socialista apuesta por potenciar la cultura en el municipio. “El programa cultural debe modernizarse, ser más atractivo y sugerente para todos los públicos”. Además, destaca Cacho, “queremos fomentar espacios de convivencia para jóvenes y reforzar los que ya existen de personas mayores”.

El socialista recuerda que gracias al buen entendimiento tanto con el Gobierno de Navarra como con el PSN-PSOE, “Ansóain ha conseguido mejoras que le han hecho avanzar en beneficio de los ciudadanos”. “Se ha cubierto el parque infantil Rafael Alberti, se ha reformado la escuela 0-3, se han mejorado los caminos del monte Ezkaba, se han hecho parques infantiles inclusivos y la unión física tanto a pie como en bicicleta del pueblo viejo de Ansoáin y el nuevo”.

Cacho destaca que tiene intactas “la responsabilidad y las ganas de seguir mejorando Ansoáin para ser la candidatura más votada en el municipio”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?