01 Feb 2016 GARMENDIA SE REÚNE CON DIRIGENTES DE GENERAL ELECTRIC PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN A LA PLANTA DE BUÑUEL

El parlamentario socialista Guzmán Garmendia, junto con  el parlamentario foral Sergio Sayas y el Eurodiputado Pablo Zalba, ha participado esta mañana en Madrid en un encuentro con responsables de General Electric, en concreto, con el Presidente de la empresa en España, Daniel Carreño, y su Directora de Comunicación, Rosa Casoni, para analizar la situación de la empresa.

Según ha explicado Garmendia al término de la reunión, “hemos hablado del futuro de la empresa y de la situación de la planta de Buñuel, que cuenta con tres meses de vida”.

“En esos tres meses tenemos que hacer un plan conjunto que encandile a Europa y dé continuidad a la factoría de Buñuel. Todo ello lo tenemos que hacer conversando y trabajado juntos, tanto la empresa, como los partidos políticos y el Gobierno”, ha señalado Garmendia.

Además, este encuentro de la delegación navarra ha estado en coordinación con el Gobierno de Navarra, ya que ha mantenido una comunicación constante de la misma con el Vicepresidente Económico, Manu Ayerdi.