23 May 2023 ELMA SAIZ: “SIN CONVIVENCIA PAMPLONA NO PODRÁ PROGRESAR”

La candidata del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Pamplona propone un pacto de convivencia para todas las formaciones en Pamplona

La candidata del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Pamplona, Elma Saiz, ha mostrado hoy en la Plaza del Castillo las principales líneas de su formación en una materia “transversal y vertebradora” como es la convivencia.

Según Saiz, “trabajar por la convivencia en Pamplona no es un capricho, es una necesidad y, por eso, el Partido Socialista lo lleva siempre como prioridad”. En ese sentido, Saiz ha anunciado que si alcanza la alcaldía de Pamplona “lo primero que haré será reunirme con todas las formaciones para empezar a cimentar ese trabajo común que hará crecer Pamplona porque sin convivencia, Pamplona no podrá progresar”.

Respecto a esto, Elma Saiz ha asegurado que Navarra, con el Gobierno de María Chivite, ya está dando ejemplos de convivencia “siendo capaces de llegar a acuerdos entre diferentes que redundan en beneficio de la ciudadanía. Ese es el marco que busco para Pamplona. Se han terminado los tiempos de hacer y deshacer. Construir para después de destruir solo lleva a la parálisis y eso es lo que llevamos años viviendo”.

La candidatura socialista en Pamplona aboga por fomentar una cultura de la convivencia que elimine todo tipo de desigualdades sociales y una de las siete misiones que articulan su programa aboga por Pamplona como un “ejemplo de convivencia; una ciudad en la que la diversidad sea una riqueza y la diferencia, un valor”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?