14 May 2023 ELMA SAIZ SE COMPROMETE A FINALIZAR LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO DE BUZTINTXURI Y A LOGRAR LA CAPITALIDAD MUNDIAL DE LA PELOTA

En materia de juventud, la candidata a la alcaldía plantea la apertura de los Civivox en horario nocturno para el ocio joven

La candidata del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Pamplona, Elma Saiz ha visitado las obras del polideportivo de Buztintxuri y allí se ha comprometido a terminar este proyecto, impulsado por el Partido Socialista, a lo largo de la próxima legislatura.

Es uno de los compromisos, que en materia deportiva ha planteado Elma Saiz, quien del mismo modo ha anunciado que promoverá la construcción de un nuevo polideportivo para el casco Antiguo en las huertas de Santo Domingo, la mejora en las instalaciones de San Agustín, Aranzadi y San Jorge y completar las obras del campo de sóftbol de la Rochapea.

Otra de las cuestiones que en materia deportiva contempla Saiz es al impulso de la candidatura de Pamplona como Capital Mundial de la Pelota. En este sentido, se está estudiando la posibilidad de destinar el Palacio de Mendillorri como sede y centro de interpretación destinado a este proyecto.

Avances para la juventud
En materia de juventud, la candidata a la alcaldía del PSN-PSOE propone el refuerzo del papel de la Mesa de la Juventud como espacio de participación de las asociaciones juveniles de la ciudad o la apertura de los Civivox en horario nocturno para destinarlo a ocio joven.

Del mismo modo, y relacionado con la creciente preocupación social, especialmente entre jóvenes y adolescentes, por la seguridad en la noche, Saiz plantea la creación de una red de itinerarios seguros para volver a casa tras el ocio nocturno.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?