17 Dic 2022 ELMA SAIZ DEFIENDE UN “MUNICIPALISMO FUERTE” Y COMPROMETE SU ESFUERZO CON UNA POLÍTICA “JUSTA, CERCANA Y DIALOGANTE”

La candidata a la Alcaldía de Pamplona ha participado en Valencia en el acto de presentación de las y los candidatos socialistas a las grandes ciudades de España

“Somos el partido de la gente y por eso pondremos todos nuestros esfuerzos en la administración más cercana a los y las ciudadanas: los ayuntamientos”. Así lo entiende la candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Pamplona, Elma Saiz, y así lo ha expresado tras asistir a un acto celebrado hoy en Valencia, donde se han presentado las y los candidatos socialistas a las grandes ciudades de España. El acto ha servido, también, para reforzar el compromiso con el municipalismo, que siempre ha sido uno de los pilares ideológicos del socialismo.

La candidata del PSN-PSOE ha reafirmado su compromiso con la “política útil, justa y cercana”. Desde la Alcaldía de Pamplona, añade, “mi compromiso es actuar desde el diálogo, sin confrontación, con convivencia y sin crispación”.

El diálogo, resalta, “es la herramienta más útil para solucionar los problemas de la gente, ese es nuestro objetivo y el de todos los y las candidatas socialistas que se presentan en los municipios españoles”. La política de “confrontación y de trincheras nos aleja de nuestro verdadero objetivo: la política útil, solidaria e igualitaria para no dejar a nadie atrás “, concluye la candidata socialista.

En la misma línea, Saiz defiende “un municipalismo fuerte” para vertebrar políticas que mejoren el día a día de la gente. Esto solo será posible desde “una escucha activa que permita estar cerca de las personas, de sus problemas, de sus realidades”. Recuerda, además, su compromiso con la ciudad “quiero ser alcaldesa para dar vida a Pamplona, para volver a hacerla latir”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?