26 May 2023 ELMA SAIZ APUESTA POR RECUPERAR EL MARCO DE CONVIVENCIA QUE REPRESENTÓ EL PRIMER ALCALDE DEMOCRÁTICO DE PAMPLONA, JULIÁN BALDUZ

La candidata socialista ha defendido la convivencia como eje estratégico de todas sus medidas y como símbolo de que hay otra forma posible de hacer política

La candidata del PSN al Ayuntamiento de Pamplona, Elma Saiz ha apelado hoy a la convivencia entre diferentes para demostrar que “hay otra forma posible de hacer política”. Para ello, Saiz ha recordado lo que representó la figura de Julián Balduz, primer alcalde de la democracia en Pamplona, quien, por cierto, ha acompañado a Saiz en su mensaje del último día de campaña electoral. “Su presencia dice muchas cosas de cómo se puede llegar a gobernar desde el consenso y la convivencia” ha asegurado Elma Saiz.

En plena Plaza Consistorial y frente al Ayuntamiento de Pamplona, la candidata socialista ha repasado las principales ideas de su programa, diseñado para lograr liderar “un ayuntamiento progresista de verdad” y ha puesto el acento en el valor de la lista del PSN-PSOE, a quienes ha definido como un equipo “activo, joven, pero con experiencia, con ilusión y sobre todo con ganas de poner en el centro a las personas. Uniendo y superando las políticas de hacer y deshacer que hemos tenido que sufrir durante muchos años”.

Elma Saiz ha recordado el ejemplo de María Chivite al frente del Gobierno de Navarra: “Es una referencia -ha dicho- y juntas seremos capaces de hacer más por Navarra y por Pamplona”. Del mismo modo, la candidata del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Pamplona, ha recordado que, “lo que parecía imposible hace cuatro años con el Partido Socialista al frente del Gobierno de Navarra se ha hecho realidad y lo que algunos quieren ver como imposible con un Ayuntamiento de Pamplona liderado por el Partido Socialista va a ser también una realidad”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?