25 May 2021 EL PSN-PSOE VALORA POSITIVAMENTE LA FIRMA DE LA LIMPIEZA VIARIA DE LA RIBERA CON LA QUE, POR FIN, SE RESOLVERÁ EL PROBLEMA DE 17 PUEBLOS

Aguirre reprocha “la falta de autocrítica del presidente de la Mancomunidad de la Ribera, Fernando Ferrer”

El PSN-PSOE reconoce que la adjudicación del contrato de limpieza viaria de 17 municipios de la Ribera por parte de la Mancomunidad de la Ribera es una buena noticia. “Por fin se resuelve un problema generado por la irresponsable gestión del presidente de la entidad, Fernando Ferrer”, dice el secretario de Política Municipal del PSN-PSOE, Jorge Aguirre.

Ahora, al socialista le sorprende la falta de autocrítica del presidente puesto que “se muestra como adalid de la solución a un problema que él mismo generó”. Aguirre reprocha que el interminable proceso de licitación del contrato de limpieza ha afectado a una cantidad importante de pueblos, y por ende, de sus vecinas y vecinos.

El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra ha corregido hasta en dos ocasiones las decisiones adoptadas sobre el pliego. Por eso, es cuestionable la actitud del presidente porque “parece que olvida que incluso pretendía anular el concurso de licitación”. El socialista recuerda también que sigue abierta la fiscalización de todo el proceso de licitación por parte de la Cámara de Comptos.

Ahora, con la puesta en marcha del nuevo servicio de limpieza viaria en los pueblos de la Ribera, los socialistas se muestran satisfechos por haber respondido de manera vigilante para que este problema se resolviera de forma garantista.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?