31 Oct 2018 EL PSN-PSOE VALORA POSITIVAMENTE EL ESCENARIO DE DIÁLOGO ENTRE EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL DE NAVARRA PARA LLEGAR A ACUERDOS QUE BENEFICIEN A LA COMUNIDAD

El PSN-PSOE valora positivamente el encuentro mantenido entre el Presidente del Gobierno de España y la Presidenta del Gobierno de Navarra, que abre un escenario de diálogo para poder llegar a acuerdos en materias que beneficien a nuestra comunidad y que necesitaban impulso y voluntad política.

La Secretaria General y Portavoz Parlamentaria, María Chivite, espera que haya una relación institucional fluida para poder materializar acuerdos en asuntos referidos a infraestructuras, inversiones, transferencias y Convenio Económico, entre otros. El camino del diálogo, señala, demuestra una manera de hacer política que huye de frentismos para anteponer el interés general y el bienestar de la ciudadanía.

Tras la Mesa y Junta de Portavoces, preguntada por el Proyecto de Presupuestos para Navarra 2019, Chivite ha señalado que a partir de hoy, que es cuando se han registrado en la Cámara, se estudiarán con detalle para poder valorarlos. En todo caso, como ha hecho toda la legislatura, hoy mismo ha enviado una carta a la Presidenta Barkos para mantener un encuentro en el que abordar el contenido del presupuesto.

El PSN-PSOE espera que el Gobierno de Navarra avance en progresismo, como el Gobierno de España, y olvide las imposiciones identitarias.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?