06 Oct 2020 EL PSN-PSOE VALORA EL TRABAJO CONSTRUCTIVO ENTRE LAS ENTIDADES CULTURALES Y EL GOBIERNO DE NAVARRA PARA RELANZAR UN SECTOR DAÑADO POR LA COVID-19

Mena: “El grupo socialista mantiene su compromiso con la Ley de profesiones de la Cultura como garantía para cualquier situación económica y social”

El portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario del PSN-PSOE, Carlos Mena, valora de manera positiva el trabajo constructivo que están llevando a cabo las entidades culturales y el Gobierno de Navarra. Mena felicita a las entidades culturales que componen “EMAN” (Escena y Música Asociada de Navarra), “por ser capaces de agruparse en tiempos de pandemia buscando una interlocución común”.

Mena afirma que “con la lucha conjunta se hace más fuerza y se consiguen objetivos planteados” y por ello destaca el trabajo conjunto con el departamento para “poder darle un nuevo enfoque y subsanar algunas deficiencias que podía haber en los últimos años”.

El portavoz socialista muestra su compromiso con la Ley de profesiones de la Cultura, “como mecanismo necesario para poner en valor la cultura y los beneficios que crea en las personas cuando la consumen y disfrutan”. Mena, además, cree que “es necesario dar el impulso a esta ley como forma de reconocimiento del trabajo que realizan y como garantía para cualquier situación económica y social”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?