01 Mar 2021 EL PSN-PSOE SE SUMA AL RECUERDO Y LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE ETA EN PAMPLONA

Los socialistas acuden al acto de colocación de placas en recuerdo a las víctimas, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y ANVITE

El PSN-PSOE se suma al recuerdo y la memoria de las víctimas de ETA en Pamplona. El Secretario de Organización, Ramón Alzórriz, asegura que el PSN-PSOE “siempre estuvo, está y estará con las víctimas, trabajando y apoyando con políticas públicas de verdad, memoria, justicia, reparación y dignificación”.

Alzórriz ha acudido al acto de colocación de las placas en recuerdo a las víctimas de ETA, Joaquín Imaz, Carlos Sanz, Alfredo Aguirre y Francisco Miguel, colocadas en los lugares en los que la banda terrorista perpetró sus atentados.

El socialista remarca el compromiso de PSN-PSOE con las víctimas y afirma “somos víctimas del terrorismo también y por eso es importante acompañar y trabajar con ellas para dar pasos hacia la convivencia”. Alzórriz recuerda que “la democracia ganó la batalla a ETA en 2011” y afirma que el PSN-PSOE siempre ha trabajado, trabaja y trabajará para crear espacios de convivencia y paz”.

El PSN-PSOE indica que “se debe mantener la memoria viva” y cree que “la educación es clave para conseguirlo”. En este sentido, los socialistas destacan la labor y el trabajo que está haciendo el Gobierno de Navarra a través de la Dirección General de Paz y Convivencia.