09 Mar 2020 EL PSN-PSOE SE SUMA A LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL 11M, DÍA EUROPEO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Felicita al movimiento feminista por el respaldo a su llamamiento como reclamo de libertad e igualdad

 

El PSN-PSOE conmemorará el próximo 11 de marzo el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Lo hará acudiendo a los dos actos organizados en Pamplona. En primer lugar, al convocado por el Gobierno de Navarra y el Parlamento; en segundo, al acto agendado por las víctimas del terrorismo.

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, ha subrayado el compromiso de los socialistas navarros para con las víctimas, pues ha asegurado, “somos víctimas del terrorismo y por ello siempre estaremos a su lado, trabajando por la memoria, la justicia y la reparación de todas las víctimas del terrorismo”.

En otro orden de cosas, Alzórriz ha felicitado al movimiento feminista por la repercusión y la gran afluencia de personas a las manifestaciones en el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para el portavoz, este domingo fue un día de celebración de la libertad y de reclamo de igualdad en nuestra sociedad. Es importante mantener estas reivindicaciones para eliminar el techo de cristal puesto que, en la actualidad, existen partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados que cuestionan la violencia de género y a las mujeres que interponen denuncias por este motivo.

Para Alzórriz, la concienciación de la ciudadanía y la educación son herramientas básicas y fundamentales para lograr la plena igualdad real y efectiva entre hombre y mujeres. Así como las políticas públicas desarrolladas por el Gobierno de Navarra que lidera María Chivite.

Además, el portavoz de los socialistas y secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, ha reconocido que esta es una jornada triste para el socialismo navarro puesto que ha fallecido una compañera y concejala del Ayuntamiento de Marcilla, Celia Ezquerro. Alzórriz ha trasladado sus condolencias a la familia socialista de la localidad y a los familiares y amigos de Celia Ezquerro.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?