07 Ago 2020 EL PSN-PSOE SE MUESTRA SATISFECHO PORQUE LA MANCOMUNIDAD DE LA RIBERA ACATA LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL Y MANTIENE EL CONCURSO DE LIMPIEZA

Avisa de que seguirá con “luz y taquígrafos” el proceso de licitación del servicio de limpieza para que finalice con garantías  

 

El PSN-PSOE se felicita porque, por fin, la Comisión Permanente de la Mancomunidad de la Ribera renuncia a su posición inmóvil e interesada y acata la decisión del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra sobre el proceso de licitación del servicio de limpieza para 17 municipios navarros.

“Estamos satisfechos porque la Permanente ha virado su decisión y acepta mantener un proceso de licitación que beneficia a los ayuntamientos, tal y como exigíamos los socialistas”, valora el secretario de Política Municipal del PSN-PSOE, Jorge Aguirre.

La pésima gestión de Ferrer al frente de este proceso, que involucra a 17 ayuntamientos de la Ribera, debe tener consecuencias políticas. “No nos fiamos de su trabajo y por eso anunciamos que vamos a seguir hasta el final, con luz y taquígrafos, el proceso de licitación del servicio de limpieza para que el concurso termine con garantías”, anuncia Aguirre.

Los socialistas estarán vigilantes para dar con una solución urgente al grave problema de limpieza generado por el presidente de la Mancomunidad. Aguirre exige transparencia en la gestión del ente.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?