20 Nov 2020 EL PSN-PSOE SE MUESTRA DISPUESTO A POSIBILITAR QUE HAYA PRESUPUESTOS EN LOS DIFERENTES AYUNTAMIENTOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA

El objetivo de los presupuestos debe ser “ayudar a estos ayuntamientos en la recuperación económica, en una situación excepcional y de extrema necesidad”

El PSN-PSOE se muestra dispuesto a posibilitar los presupuestos en los diferentes ayuntamientos de la comarca de Pamplona, “abriendo la puerta a favorecer que salgan adelante”. Los portavoces socialistas de los Ayuntamientos de Pamplona, Barañáin, Ansoáin, Aranguren, Beriáin, Noáin, Burlada, Berriozar, Valle de Egüés, Orcoyen, Zizur Mayor, Berrioplano, Huarte, y Villava creen que “ahora que comienza la negociación presupuestaria es un momento clave y excepcional, en una situación que requiere altura de miras, pero no entregarán un cheque en blanco a los equipos de gobierno”.

El PSN-PSOE destaca que “esta negociación tiene como objetivo ayudar a los ayuntamientos a recomponerse de una crisis sanitaria que todavía se está sufriendo”. Los socialistas reafirman así su compromiso con los municipios como “motor necesario para abordar la fase de reconstrucción económica y social”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?