14 Mar 2020 EL PSN-PSOE RESPALDA LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR LOS GOBIERNOS DE SÁNCHEZ Y CHIVITE PARA FRENAR EL COVID-19

Los socialistas llaman a la tranquilidad y piden responsabilidad en el desarrollo de las rutinas y hábitos de las y los navarros

El PSN-PSOE respalda las decisiones adoptadas tanto por el Gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, como las del Gobierno de Navarra, de María Chivite, para frenar el Covid-19; incluyendo cuantas medidas adicionales necesarias para contener la infección.

Los socialistas comparten la gestión política, teniendo en cuenta que las autoridades se enfrentan a un escenario inédito que afecta directamente a la Salud Pública. Estas medidas urgentes, basadas en criterio científico y sanitario, intentan responder al impacto y la evolución de la expansión del virus y mitigar las consecuencias socioeconómicas del Covid-19.

El PSN-PSOE, que llama a la calma, solicita a las navarras y navarros que actúen con responsabilidad en el desarrollo de sus rutinas y hábitos y que se sumen a las acciones requeridas por fuentes oficiales para impedir la propagación del virus. Las y los socialistas navarros agradecen el trabajo de las y los profesionales sanitarios. En especial, aplauden el compromiso y esfuerzo desempeñado por los sanitarios de la red pública.

El PSN-PSOE advierte que sólo se deben seguir las instrucciones e información distribuidas por las fuentes oficiales como el Ministerio de Sanidad y el departamento de Salud del Gobierno de Navarra.
Ante cualquier duda se ha habilitado la página web: https://coronavirus.navarra.es/es/ y el teléfono 948 290 290.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?