03 Jul 2021 EL PSN-PSOE RESPALDA LA VALENTÍA POLÍTICA DE PEDRO SÁNCHEZ Y DESTACA LA UNIDAD INTERNA DEL PARTIDO

El PSN-PSOE participa en el Comité Federal del PSOE en Madrid

El PSN-PSOE participa en el Comité Federal del PSOE en Madrid y respalda la valentía política de Pedro Sánchez. El Secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, destaca la “unidad interna del partido” y asegura que “el PSOE es el partido de la esperanza”.

Alzórriz respalda “la postura valiente” del presidente Sánchez con los indultos porque “busca la convivencia asumiendo la pluralidad de España, basándose en su diversidad y en la inclusión de todas y todos”. El Secretario de Organización defiende que “los indultos lanzan el claro mensaje de que debemos unir fuerzas porque todos nos necesitamos”, incide.

Según el Secretario de Organización del PSN-PSOE, “el presidente está sentando las bases para que nuestro país salga unido y fortalecido ante todos los ataques de los extremismos que ponen en jaque a España”. “Se trata de un acto de responsabilidad política, de valentía y de patriotismo con el que antepone lo que necesita su país y no su partido o su persona”, añade.

El socialista subraya que para seguir avanzando en la salida de la crisis, Navarra y España necesita el proyecto del Partido Socialista. “Avanzamos mediante el diálogo y el acuerdo” y “somos la garantía de la convivencia porque trabajamos para hacer una España y una Navarra de todos y para todos”.