08 Mar 2020 EL PSN-PSOE PROPONE ELABORAR UN MAPA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE NAVARRA PARA DESARROLLAR UN PLAN DE MEJORA

Durante muchos años, la falta de inversiones ha hecho que los equipamientos deportivos de la Comunidad Foral hayan sufrido un deterioro importante

El Grupo Parlamentario del PSN-PSOE ha presentado una moción en la que insta al Gobierno de Navarra a elaborar un mapa de instalaciones deportivas, con el objetivo de analizar las necesidades, alternativas y posibilidades para desarrollar un plan de mejora de las mismas.

Mientras se elabora el mapa de instalaciones, añade la moción presentada a Pleno en el Parlamento de Navarra, piden al Gobierno, a través del Instituto Navarro de Deportes, que “contemple la necesidad de buscar alternativas y soluciones a la práctica deportiva en las condiciones más óptimas”.

El portavoz en la Comisión de Cultura y Deporte del PSN-PSOE, Carlos Mena, destaca que la falta de inversiones durante muchos años en la Comunidad Foral de Navarra ha provocado un deterioro importante en las instalaciones deportivas. “Hemos visto las reivindicaciones de las propias federaciones deportivas, pero también la de ayuntamientos concretos que vienen reclamando ayudas para la conservación y mejora de las instalaciones”, confirma Mena.

Consideran los socialistas que no se puede desatender el deporte, que permite educarse en hábitos saludables, en valores de respeto, trabajo en equipo, en el envejecimiento activo y, también, poner el nombre de Navarra en lo más alto en determinadas pruebas deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?