09 Ago 2021 EL PSN-PSOE PONE EN VALOR LAS INVERSIONES DEL GOBIERNO DE NAVARRA PARA QUE TAFALLA VUELVA A SER CABECERA DE COMARCA

Se acaba de firmar la redacción del proyecto para la reforma de Recoletas; en breve empezarán las obras para ampliar el colegio público y se construirá un nuevo parque de bomberos

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Tafalla valora muy positivamente el compromiso del Gobierno de Navarra con el municipio. “Tafalla volverá a estar como cabecera de comarca y para ello cuenta con un Gobierno, liderado por los socialistas, que apuesta por el progreso de la ciudad”.

Así, incide el Grupo Municipal socialista, el Departamento de Cohesión Territorial, a través de la Dirección General de Administración Local y Despoblación, ya ha dado luz verde a la redacción del proyecto de rehabilitación del antiguo convento de Recoletas. 175.000 euros que servirán para diseñar el proyecto que permitirá la mejora del estado general del edificio y su uso como espacio multiusos y de servicios.

En la misma línea, en breve se iniciarán las obras para la ampliación del colegio público de Tafalla. Para ello, a través del Departamento de Educación, se invertirán 370.000 euros.

El claro compromiso del Gobierno Foral de Navarra se materializa, además, con la construcción de un nuevo Parque de Bomberos en Tafalla.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?