16 Abr 2023 EL PSN-PSOE PONE EN VALOR A LAS Y LOS CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS “QUE SE DEJAN LA PIEL” POR SOLUCIONAR LAS DEMANDAS DEL DÍA A DÍA DE SUS VECINOS

Candidatos y candidatas a las alcaldías de varios municipios de Navarra participan en la Conferencia Municipal del PSOE que se celebra en Valencia

El PSN-PSOE participa en la Conferencia Municipal que el PSOE está celebrando en Valencia con el objetivo de debatir y aprobar el programa marco electoral para el 28 de mayo. Municipios sostenibles, sociales, solidarios, sin brecha de género, saludables, sabios smart-cities, seguros y que fomentan la agenda joven.

La delegación navarra está compuesta por Ángel Moleón, candidato a la alcaldía de Arróniz, Vitori Montori, candidata a la alcaldía de Valtierra, Juan Minchán, candidato a la alcaldía de Azagra, Yolanda González, candidata a la alcaldía de Viana, Alejandro López, candidato a la alcaldía de Orkoien, María José Calvo, candidata a la alcaldía de Villatuerta, Alberto Aguado, candidato a la alcaldía de Murchante, Susana Castanera, candidata a la alcaldía de Allo y Carlos Alcuaz, candidato a la alcaldía de Caparroso.

Las medidas socialistas están profundamente ligadas a la política municipal, a las demandas de cada municipio navarro. Y para llevar a cabo esas acciones, el PSN-PSOE pone en valor a todas las personas valientes y comprometidas con sus pueblos que “se dejan la piel para transformar los intereses de sus vecinos en propuestas y acciones concretas en la acción de los gobiernos municipales”.

Los ayuntamientos son la primera puerta a los que acuden los ciudadanos cuando se enfrentan a problemas, por eso, la labor de las y los socialistas que dan un paso hacia adelante, es fundamental para responder y dar esperanza y futuro a cada persona”.

El PSN-PSOE agradece a quienes ya han decidido liderar las más de sesenta listas municipales socialistas que, por el momento, se configuran en Navarra y con las que se abordará más del 90% de representatividad de la ciudadanía.

El PSN-PSOE avanza hacia el próximo 28 de mayo con la convicción del trabajo realizado durante estos cuatro años, tanto a nivel regional como municipal, porque “pese a la inestabilidad generada por la pandemia, defendimos y seguiremos defendiendo los intereses de las y los navarros”. Por supuesto, “queda camino que recorrer, pero nuestra experiencia en la gestión, haciendo que Navarra sea la comunidad con mejor calidad de vida, refrendado la educación pública como motor de igualdad y consiguiendo datos históricos de empleabilidad, es la mejor propuesta con la que los socialistas nos presentamos a las próximas elecciones autonómicas y municipales”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?