09 Mar 2020 EL PSN-PSOE NO AVALA LA MOCIÓN DE CENSURA AL ALCALDE DE ESTELLA

Jorge Crespo y Magdalena Hernández han traicionado al partido en una operación tramposa y encubierta

 

El PSN-PSOE, como siempre ha defendido, no avala ni autoriza la moción de censura presentada al alcalde de Estella, Gonzalo Fuentes.

El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, recuerda que Jorge Crespo fue expulsado del partido tras conocer sus ambiciosas intenciones, que dejaban de lado las directrices de la dirección regional del PSN-PSOE. Ahora es Magdalena Hernández, que ha utilizado al partido, quien se suma a la traición a los socialistas de Navarra al sumarse a una operación tramposa y encubierta.

Según Alzórriz, esta moción de censura al actual alcalde responde al interés personal de Crespo y Hernández que dejan de lado los intereses de la ciudad, sin importar las consecuencias, dividiendo a la ciudadanía y mirando sólo por su beneficio propio. Los hechos, afirma el secretario de Organización del PSN-PSOE, evidencian que Jorge Crespo y Magdalena Hernández han mentido por sus ansias y protagonismo. Y, subraya, han mentido a su propia agrupación municipal en Estella y al partido. Con esta operación incumplen normas básicas de los estatutos del PSOE en las que se apunta que la competencia sobre pactos y mociones corresponde a la dirección regional y federal.

En este sentido y tras la futura votación de esta iniciativa, el único concejal y portavoz del PSN-PSOE en Estella será Ibai Crespo. El socialista mantendrá la palabra dada por el PSN-PSOE en la que no se reconocen acuerdos de gobierno con EH Bildu y responderá al mandato de la ciudadanía de Estella.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?