05 Ene 2022 EL PSN-PSOE LOGRA CONSIGNAR 90.000 EUROS EN LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA PARA EL DESARROLLO DE UN ESPACIO MULTIDEPORTIVO EN ERRIPAGAÑA

Bezunartea recuerda el incremento de población en el barrio “a la que hay que dotar de servicios y equipamientos”

El PSN-PSOE ha sacado adelante una enmienda en los Presupuestos Generales de Navarra para 2022, por valor de 90.000 euros para el desarrollo de un espacio multideportivo en el Valle de Egüés, concretamente en el Barrio de Erripagaña.

El responsable socialista del Grupo Municipal, Mikel Bezunartea, recuerda el “importante” incremento de población infantil y juvenil en el barrio de Erripagaña y la carencia de infraestructuras que manifiesta esta zona.

Bezunartea valora el esfuerzo del Gobierno de Navarra por dar respuesta a una demanda ampliamente extendida en el barrio de Erripagaña “al que hay que dotar de servicios y equipamientos acordes a las necesidades del barrio y sobre todo adaptados al perfil de la población que allí reside”.

En otro orden de cosas, el portavoz socialista en Egüés valoró positivamente la iniciativa del Gobierno de Navarra que ha impulsado un grupo de trabajo con los cuatro ayuntamientos que conforman Erripagaña (Pamplona, Egüés, Burlada y Huarte) para consensuar el modelo y futuro del barrio. “Es evidente que Erripagaña no puede ser una isla y que necesita el consenso de todos los municipios implicados para dar respuesta sus carencias, necesidades y promover su desarrollo”.

Download PDF