27 Dic 2021 EL PSN-PSOE INCLUYE 90.000 EUROS EN LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA PARA REFORMAR EL PATIO DE LA ESCUELA INFANTIL DE ANSOÁIN

Iván Cacho: “responde a una demanda de los profesionales de la escuela y de los padres y madres que se ha visto agravada con la llegada del COVID”

El PSN-PSOE logra, vía enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra, 90.000 euros para el municipio de Ansoáin. Así, la iniciativa de los socialistas en el Parlamento de Navarra permitirá reformar el patio de la escuela infantil San Cristóbal. “De esta forma damos respuesta a una demanda de los profesionales de la escuela y de los padres y madres que hasta ahora no había sido atendida”, afirma el portavoz municipal de los socialistas, Iván Cacho.

Creemos que es necesario dotar de un espacio más funcional y enriquecedor a las niñas y niños de la escuela”, asegura Cacho. Al tiempo que incide en que “la llegada del COVID ha puesto de manifiesto y ha agravado una necesidad compartida por la ciudadanía”.

El socialista explica que entre las mejoras a hacer “es necesario cambiar el suelo, dividirlo por grupos por el propio proyecto educativo así como para cumplir la normativa COVID y naturalizar los elementos del patio, de la misma forma que habrá que estudiar la posibilidad de colocar una cubierta nueva”.

El PSN-PSOE de Ansoáin indica que con estas iniciativas se demuestra que “aún estando en la oposición seguimos trabajando por el pueblo” y remarca que si no fuese por estas enmiendas, “muchas actuaciones no podrían llevarse a cabo”. “Sentimos que se atienden nuestras necesidades, las asumen como propias y ayudan a resolver los problemas que tenemos en nuestro día a día”.