02 Jun 2016 EL PSN-PSOE FELICITA A VW POR EL SEGUNDO MODELO Y VALORA SUS BUENAS PRÁCTICAS, EL DIÁLOGO SOCIAL Y LA VOLUNTAD DE CONSTRUIR PARA GENERAR OPORTUNIDADES

El PSN-PSOE felicita a Volkswagen Navarra tras conocerse que la planta de Landaben fabricará un segundo modelo. Los socialistas consideran que es una gran noticia y que es preciso poner en valor las buenas prácticas y el trabajo de calidad que se hace en la factoría, los frutos del diálogo social y la concertación, y el esfuerzo realizado para lograr que ese segundo modelo llegara a nuestra comunidad. Además, los socialistas afirman que hay que destacar este logro como ejemplo de que cuando hay voluntad de construir se pueden lograr éxitos que favorecen la prosperidad, el desarrollo socioeconómico y las oportunidades. Por eso, dicen, hoy Volkswagen es un ejemplo también de cómo remando en positivo se avanza y se crece. Es lo que han hecho la empresa y algunos sindicatos para llegar hasta este punto.

El partido traslada su felicitación tanto a la empresa como a la plantilla y señala que la creación de empleo directo e indirecto que supondrá la llegada de un nuevo modelo es una excelente noticia para Navarra.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?