11 Jul 2022 EL PSN-PSOE EXPRESA SU MÁS ABSOLUTA CONDENA Y RECHAZO A LA PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL SUFRIDA POR UNA MUJER EN PAMPLONA

“Actos como éste no tienen cabida en una sociedad que avanza hacia la igualdad y aborrece el machismo en todas sus expresiones”

El PSN-PSOE expresa su más absoluto rechazo y condena por la presunta agresión sexual sufrida por una mujer en Pamplona. Al tiempo, los socialistas navarros ofrecen todo su apoyo y solidaridad con la víctima y su familia.

“Actos como el denunciado en la madrugada del pasado sábado en Pamplona no tienen cabida en una sociedad que avanza hacia la igualdad y aborrece las actitudes machistas en todas sus expresiones”, lamentan desde el PSN-PSOE.

Para evidenciar la reprobación de un acto tan condenable, los socialistas navarros animan a toda la ciudadanía a participar en los actos de protesta y repulsa que se puedan convocar. Animan, también, a la ciudadanía a ser parte activa en la denuncia de todas aquellas acciones que atenten contra la igualdad, en todas sus manifestaciones.

Los socialistas mantienen intacto su compromiso con todas las políticas emprendidas por el Gobierno de Navarra para prevenir las agresiones sexistas, la violencia y todas aquellas acciones que coarten la libertad de las mujeres.

En este contexto, el PSN-PSOE apela a la responsabilidad, tanto en las fiestas de San Fermín como en todas las que se van a celebrar en Navarra, para que los espacios festivos sean seguros, libres de agresiones sexistas, igualitarios y plurales.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?