27 Mar 2017 EL PSN-PSOE ESPERA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA APUESTE DECIDAMENTE POR EL TAP EN LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO Y QUE EL GOBIERNO DE NAVARRA DÉ MÁS PASOS PARA AVANZAR ESTE AÑO

El PSN-PSOE, al hilo de una información publicada sobre el posible compromiso del Gobierno de España con el Tren de Altas Prestaciones de Navarra, espera que ese compromiso sea tal, se materialice presupuestariamente, y por fin se produzcan avances para la construcción de una infraestructura necesaria para el desarrollo de la Comunidad Foral.

Igualmente, los socialistas piden al Gobierno de Navarra que dé más pasos para garantizar que este mismo año se consigue concretar el nuevo convenio.

Los socialistas valoran que este tema esté sobre la mesa del Gobierno de España porque el primer paso para avanzar es ese, ya que la financiación es estatal. Y añaden que es muy importante que también el Gobierno de Navarra muestre una posición sólida, firme y de convicción respecto a su necesidad. Puesto que algunos de sus socios no son favorables a la infraestructura, los socialistas reiteran su apoyo al Gobierno Foral para defender en la negociación una postura de convencida apuesta por un tren que supondrá desarrollo y prosperidad, y futuro de oportunidades.

Así pues, el PSN-PSOE muestra su disposición abierta a cooperar para que las prestaciones ferroviarias en Navarra sean adecuadas a las altas prestaciones e interconectividad que el desarrollo de Navarra precisa. Esperando que ambos gobiernos estén a la altura de esas necesidades.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?