22 Dic 2020 EL PSN-PSOE DESTINA DENTRO DE LOS PGN 200.000 EUROS AL PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE LA TORRAZA DE VALTIERRA

Mena: “Es el primer gobierno que apuesta por esta Atalaya emblemática después de que el Grupo Municipal Socialista de Valtierra llevara años demandándolo”

El PSN-PSOE apuesta por el proyecto de rehabilitación de la Torraza de Valtierra y destina 200.000 euros de los Presupuestos Generales de Navarra. El portavoz de cultura, Carlos Mena, afirma que “hasta que los socialistas no han liderado el Gobierno de Navarra, no se ha apostado por rehabilitar esta Atalaya, en la que todos los valtierranos y valtierranas se sienten representados”.

Mena asegura que “durante los años en los que ha gobernado el partido socialista en Valtierra se ha demandado a los diferentes gobiernos que apostaran por este emblema de la localidad, y nunca se ha obtenido respuesta”.

El portavoz socialista tras diversas reuniones con la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, decidieron incluir esta partida para “mantener este legado que se alza en lo alto de la localidad, y que tanto significa para sus gentes”.

Mena “agradece personalmente esta apuesta del Gobierno de Navarra” para que “sus vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de esta torre, que seguirá siendo testigo mudo de la historia muchos años más”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?