17 Ago 2021 EL PSN-PSOE DESTACA QUE NAVARRA SEA LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CON MENOS TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE ERTE Y SIGA TRABAJANDO POR NO DEJAR A NADIE ATRÁS

Unzu: “Es un buen indicador que nos marca la senda por la que debemos seguir”

El PSN-PSOE destaca que “Navarra sea la comunidad con menos trabajadores en situación de ERTE sobre el total activo y siga trabajando por no dejar a nadie atrás”. Según datos facilitados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Navarra tendría un 0,9% del total de trabajadores en ERTE, frente al 1,9% del promedio nacional.

La parlamentaria del PSN-PSOE, Ainhoa Unzu, asegura que aunque los datos mejoran para Navarra, todavía queda trabajo por hacer, aunque son “un buen indicador que marca la senda por la que hay que seguir”.

Unzu afirma que “la senda ya iniciada por el Gobierno de Navarra es la correcta cumpliendo con el objetivo de la recuperación y el empleo, sin dejar a nadie atrás”. Además, apunta la socialista, “estos datos responden a la gestión social y progresista que está llevando a cabo el Gobierno de María Chivite”.

Tags:


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?