08 Sep 2020 EL PSN-PSOE DESTACA EL TRABAJO PIONERO EN NAVARRA PARA EL DISEÑO DE LOS PROTOCOLOS QUE REACTIVAN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Pregunta a la consejera Esnaola sobre las medidas que ha tomado el Instituto Navarro del Deporte para el desarrollo de la práctica deportiva

En la vuelta a la rutina, el PSN-PSOE apoya la reactivación de la actividad física y deportiva en Navarra en el marco de la seguridad y la responsabilidad tanto social como individual.

Por ello, el portavoz de Deportes de los socialistas, Carlos Mena, ha registrado una pregunta oral en el Parlamento de Navarra dirigida a la consejera en la materia, Rebeca Esnaola, para conocer las medidas que ha tomado el Instituto Navarro del Deporte para el desarrollo de la práctica deportiva en la nueva normalidad.

Mena pone en valor el trabajo que desde la institución se ha realizado en coordinación con las federaciones deportivas de nuestra comunidad desde el inicio de la pandemia. “Navarra ha sido pionera en el análisis y diseño de protocolos y así lo han valorado otras comunidades, que han compartido estos mismos planes”, asegura el socialista.

Agradece el trabajo anticipado del Gobierno foral para establecer las acciones con las que fomentar el deporte como base para mejorar el bienestar, la salud y la relación interpersonal. “Cumpliendo con las medidas de seguridad como el uso de mascarilla o la distancia personal, es una herramienta fundamental para poder salir de las restricciones marcadas durante tantos meses por la pandemia”, concluye el socialista.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?