26 Jun 2022 EL PSN-PSOE DEL VALLE DE EGÜÉS URGE AL AYUNTAMIENTO A HABILITAR UN LOCAL EN GORRAIZ PARA JÓVENES, MAYORES Y ASOCIACIONES DE VECINOS

Na+ está haciendo caso omiso de la creciente demanda social para contar con un espacio de reunión

“Gorraiz también forma parte del Valle de Egüés y sus vecinos deben ser tratados como el resto de los vecinos del valle”. Así lo considera el Grupo Municipal del PSN-PSOE en el valle y por ello reclama al Ayuntamiento, liderado por Na+, que “con urgencia estudie las posibilidades legales y económicas para adquirir algún local de los existentes en Gorraiz que puedan servir como centro de jubilados, de juventud o de reunión para asociaciones de vecinos, entre otros servicios que se pueden ofrecer”.

El portavoz de los socialistas en el Valle de Egüés, Mikel Bezunartea, urge al Equipo de Gobierno a “dar una respuesta rápida a la creciente demanda social para contar con un local para reunirse u organizar actividades”. Na+, añade Bezunartea, “no está atendiendo las constantes peticiones de los vecinos y vecinas de Gorraiz”. Los socialistas, concluye, “apoyarán la adquisición de un local y contribuirán a buscar las formas de financiación más adecuadas”.

Gorraiz cuenta actualmente con cerca de 4.000 habitantes. Después de casi 30 años, momento en el que llegaron los primeros vecinos y vecinas, “se sigue sin tener planificada la construcción de un local municipal para atender las demandas sociales de amplios colectivos del pueblo”, sostiene Bezunartea.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?