02 Abr 2023 EL PSN-PSOE DEL VALLE DE EGÜÉS PIDE AL AYUNTAMIENTO LA APERTURA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SARRIGUREN LOS DOMINGOS AL MEDIODÍA

Es el día con más demanda, sobre todo los asadores, y está cerrado de 14:00 a 17:00

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Valle de Egüés ha presentado una moción para propiciar la apertura de las instalaciones deportivas de Sarriguren los domingos al mediodía.

Los socialistas instan al Ayuntamiento a solicitar a Gesport la actualización y conveniar el coste de la apertura de las instalaciones deportivas de Sarriguren los domingos de 14:00 a 17:00 horas, desde los meses de abril a octubre, ambos incluidos.

Para el PSN-PSOE es preciso “mejorar y modernizar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento”. Los asadores, durante los fines de semana, son un servicio muy demandado, por lo que reclaman la ampliación de horarios “en el día que existe más demanda”.

Reclaman el apoyo del resto de grupos políticos que conforman el Ayuntamiento, que no se “pongan de perfil” y respalden una medida que es beneficiosa para las y los vecinos.

El Grupo Municipal reclama, además, que se publicite el nuevo horario en las instalaciones de Sarriguren y Olaz mediante los canales de comunicación de Gesport y el general de las instalaciones para todos los socios y socias. Pide, también, la implicación del Ayuntamiento para el conocimiento general de la ciudadanía.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?