23 Sep 2021 EL PSN-PSOE DEFIENDE QUE EL PRESUPUESTO EXPANSIVO PARA 2022 SERÁ EL DE LAS PERSONAS, LA RECUPERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN PARA NAVARRA

Alzórriz: “Espero que “demoliciones Esparza” se convierta en “construcciones Esparza”, la ciudadanía está cansada de guerras políticas”

 

El techo de gasto aprobado por el Gobierno de Navarra aumenta en más de un 6% respecto al año pasado, lo que supone 262 millones de euros más de inversión para los próximos presupuestos. El PSN-PSOE estima que “son expansivos para prosperar en un momento histórico”.

Los socialistas comparten las declaraciones de la presidenta Chivite que ha afirmado que “son unas cuentas históricas con las que mejorar los servicios públicos que permiten sentar las bases del futuro y del impulso real para Navarra”. En tres años de legislatura de liderazgo socialista, el Gobierno ha aumentado la inversión en 700 millones de euros.

“Estos datos son buenos para el Ejecutivo pero, principalmente, es importantísimo para las cerca de 660.000 personas que viven en Navarra”, expone el portavoz socialista, Ramón Alzórriz. Y apunta que “estando ya en la casilla de salida de la pandemia, el presupuesto para 2022 será el de la igualdad de oportunidades, el de las personas y permitirá recepcionar las ayudas estatales y europeas”.

Para Alzórriz, “es el momento de los hechos, no de las palabras”. Por eso, apelando a los partidos de la oposición ha asegurado que  “no se entendería que en un momento tan complicado socialmente, alguna fuerza política no estuviese a la altura”.

El socialista reconoce que “la ciudadanía está cansada de guerras políticas porque lo que reclaman es que gestionemos bien los recursos para mejorar su día a día”. Así que, se ha mostrado con esperanza para que “´demoliciones Esparza´ se convierta en ´construcciones Esparza´ para dibujar una mirada de futuro por el conjunto de Navarra”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?