27 Oct 2021 EL PSN-PSOE DEFIENDE QUE EL ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTOS SE CENTRA EN LAS PERSONAS Y SIENTA LOS PILARES DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA EN NAVARRA

Alzórriz: “el gobierno responde a las necesidades de la ciudadanía con un presupuesto dialogado y acordado con quien ha querido sentarse a negociar”

El PSN-PSOE defiende que el anteproyecto de presupuestos presentado por el Gobierno de Navarra “se centra en las personas, fortaleciendo los servicios públicos y poniendo el foco en la recuperación económica”. El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, asegura que “el Gobierno de Navarra responde a las necesidades de la ciudadanía, con un presupuesto dialogado y acordado con quien ha querido sentarse a negociar”.

Alzórriz incide en que “este presupuesto fortalece los servicios públicos” y pone el acento en incrementar partidas que asumen el reto de “vertebrar y cohesionar el territorio, con una financiación justa y solidaria”. Además, “mantienen su apuesta por las infraestructuras que van a dar un futuro social y económico a la Comunidad Foral, como son el Canal de Navarra y el TAP”.

Estos presupuestos ponen a las personas en el centro de la acción y están basados en el diálogo, el acuerdo y la convivencia entre diferentes”, apunta Alzórriz. Y añade, “la ciudadanía no va a entender que el primer partido de la oposición dé un portazo a sus necesidades y no esté a la altura política y social del momento”.

Los socialistas afirman que cuando se eche la vista atrás y se vea la recuperación y transformación de Navarra, “quedará patente el desplante que hizo Na+ a la sociedad en su conjunto, demostrando una vez más, su irresponsabilidad”.

Tags: