23 Jun 2021 EL PSN-PSOE DE ZIZUR MAYOR VALORA MUY POSITIVAMENTE Y AGRADECE AL GOBIERNO DE NAVARRA LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS PARA DESCONGESTIONAR EL NUDO DE LA A-12

Richard Ocaña: “Se está dando respuesta a una demanda histórica de la localidad”

El PSN-PSOE de Zizur Mayor “valora muy positivamente” y agradece al Gobierno de Navarra, concretamente al departamento de Cohesión Territorial, la adjudicación de las obras para descongestionar los atascos del nudo de Zizur Mayor. El portavoz del PSN-PSOE de Zizur Mayor, Richard Ocaña, asegura que “con esta obra se da respuesta a una demanda histórica de la localidad”.

Ocaña indica que “al día pasan 75.000 vehículos por esa vía”, lo que hace que, sobre todo a ciertas horas, se formen caravanas que hacen muy complicada la entrada a Pamplona. El portavoz socialista afirma que “con esta obra se podrá aumentar la capacidad del tráfico del nudo semafórico actual, de forma que se minimizarán los atascos y la entrada será más desahogada”.

El socialista incide en que de esta forma “se pone solución a un problema que durante años han sufrido los vecinos y vecinas de Zizur, así como muchas personas que vienen de otras localidades a trabajar a Pamplona y se encontraban con este problema”.

Ocaña “agradece el diálogo y el trabajo conjunto” con el departamento de Cohesión Territorial y destaca que esto es posible gracias a que “un gobierno liderado por socialistas, ha apostado por dar solución a un problema que afecta directamente a la localidad”.

Foto: Gobierno de Navarra